Soluciones a tu medida

Brindamos soporte a todos nuestros equipos durante su vida útil, a través de soluciones de servicio hechas a la medida de sus necesidades.

Equipo nuevo

Contamos con más de 100 años de experiencia a nivel mundial en la fabricación de equipos de manejo de materiales que nos permite ofrecer la más amplia gama de productos de acuerdo a sus necesidades.

Equipo seminuevo

Contamos con equipo seminuevo revisado por los expertos de Toyota. Cada equipo tiene la garantía de calidad, seguridad y rendimiento, lo que aportará una buena relación calidad-precio que garantiza la confiabilidad del equipo.

Renta

Nuestro objetivo es cubrir todas sus necesidades, por lo que ofrecemos optimización de su flotilla operativa y asesoría para encontrar una mejor solución mediante un plan y equipo a la medida.

Servicios

Nuestro compromiso es dar soporte a todos los equipos durante su vida útil. Contamos con una gran variedad de soluciones de servicio a la medida de sus necesidades con capacitada mano de obra y extensa red de servicio.

Refacciones

Todos nuestros equipos cuentan con piezas originales por lo que, para continuar con la calidad y fiabilidad del equipo, es necesario realizar los mantenimientos y reparaciones adecuados. Esto le ayudará a conservar una operación de calidad.

¿QUÉ SOLUCIÓN
PODEMOS OFRECERTE?

Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo