¿Quiénes Somos?

Con más de 20 años de experiencia en México, Toyota Tsusho Corporation de México es el proveedor de soluciones en el manejo de materiales, con la más completa línea de productos y servicios ideales para su negocio.

Aportar servicios y soluciones que ayuden a nuestros clientes a sacar el mayor provecho de sus equipos y así facilitar su trabajo en la dirección de su empresa. Desde suministrar una refacción, hasta ayudarles a gestionar toda su flotilla, nuestro objetivo y compromiso es el mismo: añadir su valor a su negocio.

Fundación:

1992 surge Toyota Tsusho Corporation de México, siendo su principal giro la venta, renta y distribución de montacargas.

Dirección:

Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 470, Col. Industrial Atoto, Naucalpan de Juárez, estado de México, C.P. 53526

Teléfono:

01 800 607 0129

Sucursales:

Oficina principal y Sucursal Querétaro

Contribuir al desarrollo de negocios mexicanos en el manejo de materiales, a través de soluciones eficientes que ayuden a crecer a nuestros clientes. Mejorar la calidad de trabajo de las personas que utilizan nuestros productos y servicios.

Ser el socio de negocio estratégico en el manejo de material para nuestros clientes. Tenemos como meta final anticipar y satisfacer las necesidades que nuestros clientes requieran.

Valores

"SHOU-KON"

Compromiso y pasión por tu trabajo, espíritu comercial y pasión por el logro.

"GENCHI / GENBUTSU / GENJITSU"

Para tomar la decisión correcta, hay que estar en el lugar donde ocurren las cosas, entender la situación real e implementar mejora.

"TEAM POWER"

Trabajo en equipo: si no valoramos a nuestro equipo de trabajo, ellos no valorarán a nuestros clientes.